Envios y Pagos

¿Cómo comprar?

1-           Seleccionar el producto y  la cantidad de unidades que quieras.
Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.

2-      Elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos y exactos. El pago se realiza a través  de MERCADOPAGO donde puedes pagar con tarjeta de crédito, en rapipago, pago fácil y otras opciones.

3-      Una vez confirmado el pago te enviaremos  un email de confirmación. 

Producto

EvaMagic S.A. garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su  correspondiente bolsa y debidamente embalado. Los envíos se realizan los días posteriores a acreditado el pago de la orden, se entregan dentro de las 96 hs hábiles promedio posteriores al despacho. Los días feriados no se realizan envíos. Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes que haga su pedido.

Envíos

Los productos pueden ser entregados por la empresa OCA, a través de un empleado debidamente identificado:

OCA ofrece las siguientes modalidades de envío básicas:

·         Puerta a Puerta: los envíos se entregan en el domicilio que Usted nos indica cuando realiza su pedido online.

·         Puerta a Sucursal: usted también puede retirarlo en la Sucursal OCA más cercana a su domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA le informa por e-mail y/o SMS para que usted retire el pedido. Consúltenos previamente por las Sucursales OCA disponibles.

Si es en capital Federal puede optar por la opción de entrega por mensajería las a las 24/48hs de recibida la orden.

Pueden también retirar el pedido por el local ubicado en Mataderos Capital Federal, debe indicarlo al finalizar la orden en la opción de envió seleccionar Retirar por el local. http://mapa.evamagic.com.ar

 

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?

OCA realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA le deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido, para que Usted se comunique y coordine el retiro. Usted cuenta con 5 días hábiles para retirar su pedido. Por otro lado, junto con el pedido online nos hace llegar sus instrucciones especiales sobre la entrega.

¿Puedo informarme sobre el estado del envío?

Una vez finalizada la compra le facilitamos el número de envío, para que pueda seguir el estado de su envío a través de www.oca.com.ar.  Ante cualquier duda o inquietud contáctese con OCA. 

¿Inconvenientes con el envío?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con su reclamo a info@evamagic.com.ar ASUNTO: PROBLEMAS CON EL ENVIO

Precios

Todos los precios están en AR$ pesos argentinos.
Para las compras realizadas dentro del territorio argentino los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador.
 

¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock?

Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente que no se encuentra disponible y a su vez queda bloqueada la posibilidad de comprarlo.

¿Desde dónde puedo comprar?

Las compras pueden realizarse desde Argentina.

¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

Un artículo.

Consultas


Para saber más sobre algún producto de nuestro sitio, escribirnos a info@evamagic.com.ar

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